Alteza Cruises: nace una naviera de emprendedores argentinos

0
117

Originalmente Alteza Cruises nació como un proyecto de cruceros fluviales y se presentó en el Ministerio de Transporte y en el de Turismo.

 

Por cuestiones relacionadas con la legislación vigente, no se pudo concretar el proyecto original y se replanteo como una línea tradicional con preferencia a destinos nacionales e itinerarios distintos a los cruceros que normalmente operan desde Buenos Aires.

Alteza Cruises formada como S.A es de capital nacional, se trata de un grupo de emprendedores argentinos asociados a un astillero extranjero. Algunos de los cofundadores nacionales estaban relacionados directamente con una empresa de beneficios de hoteles de origen noruego.

La flota actualmente está compuesta por un crucero de 128 mts de eslora, Med Queen, que operará bajo la modalidad “all inclusive”, “todo incluído”. Algunos de los recorridos previstos son minicruceros por Buenos Aires- Mar del Plata, Montevideo y Punta del Este; Sur de Brasil ; Ushuaia y Península Antártica. Y también habrá cruceros temáticos como del vino, tango, moda, gastronomía, entre otros.

“Asumimos con el Ministerio de Turismo el compromiso de nuestro principal socio son los agentes de viajes. Apostamos al apoyo de los agentes de viajes a este emprendimiento nacional y a que parte del éxito dependa de elllos. De todas formas se puede comprar desde la web porque se está promocionando el producto en el exterior” dijeron a REPORTUR.com.ar desde la firma, aclarando que las comisiones rondarán el 15%.

Fuente: Reportur.com