Por: Saskia González Volgers

Hoy he vivido una experiencia única en el Hotel Aloft Gran Vía de Madrid. ¿Quieres probar tú también? Gracias a Coolpaintr VR podrás pintar en el espacio utilizando una Play Station 4. Se trata de una mezcla entre un videojuego y una herramienta de diseño que llega por primera vez a un
hotel. ¡Atrévete a ponerte las gafas de realidad virtual, elige la paleta que desees y pinta en 3D!

Gracias a esta innovadora actividad que ofrece el establecimiento hotelero podrás entrar en un mundo paralelo en el que tu imaginación volará sin límites. Es una herramienta pensada para todos los públicos, tanto para principiantes como para artistas y profesionales de diseño que quieran probar nuevas formas de trabajo y desarrollo creativo. Las gafas VR te transportarán a un espacio negro en el que diseñarás alrededor de tí mismo con la textura y la paleta cromática que prefieras.

Nuevo Número iCruceros



Además, la PS®4 estará conectada a una pantalla que plasma lo que se estés dibujando, por lo que todo el mundo contemplará tu creación.
Esta herramienta está disponible para todo el mundo que quiera probarla en el espacio Re: Mix del Aloft Madrid Gran Vía (planta 3), de 10h a 14h y de 16h a 19h tanto el 13 como el 14 de noviembre.