ALGUNOS DE LOS LUGARES MÁS ANTIGUOS DEL MUNDO

0
895

Algunas veces viajamos a sitios y no nos damos cuenta de que quizás estemos contemplando alguno de los lugares más antiguos del mundo.

Algunos de los lugares más antiguos:

1. Londres

El metro más antiguo del mundo se encuentra en esta emblemática ciudad.

Fue inaugurado en el año 1863 con un recorrido de seis kilómetros de longitud, en los años posteriores fue expandiéndose hasta conseguir en el año 1884 un aproximado de veinte kilómetros.

2. Damasco

damasco

Esta es la ciudad más antigua del mundo, tiene más de 12.000 años. Se considera a Damasco como la primera ciudad habitada, también Jericó se encuentra en este ranking. Sin embargo, muchos consideran que Jericó es por lo menos 1.000 años más joven.

3. Alemania

Para los amantes de la cerveza en Alemania se encuentra la primera cervecería del mundo, la cual comenzó a trabajar en el año 1040.

4. Sevilla

¿Cuántas personas habrán pasado por el bar más antiguo de España? En Sevilla es en donde se encuentra el bar más viejo de todo el país, el nombre del mismo es “El Rinconcillo” y fue fundado en el año 1670. Este establecimiento pertenece a la familia Rueda desde 1858 y hasta este increíble e histórico lugar continúa abriendo sus puertas.

5. Irak

El museo más viejo de nuestra historia se encuentra en Dhi Qar (Irak). Su nombre es Ennigaldi-Nanna y el mismo abrió sus puertas en los años 530 antes de Cristo.

6. Japón

El Hotel más antiguo del mundo se encuentra en Japón, específicamente en Awazu Onsen.

Este hotel llamado Hoshi Ryokan, cuenta nada más y nada menos que con 1300 años de historia y ha sido regentado desde el año 718 por 46 generaciones de una misma familia.

7. Viena

prater-viena-noria

Si quieres conocer el parque de atracciones más antiguo del mundo debes viajar a Viena. Este parque fue inaugurado en el año 1895, todavía hoy en día se conservan en perfecto estado muchas de sus atracciones.

8. Viena

El zoológico más antiguo del mundo también se encuentra en esta ciudad, fue fundado en el año 1752 y se le consideró como un centro de conservación para diferentes especies.

9. Malta

El templo religioso más antiguo se encuentra en Malta, su construcción data de por lo menos 3.500 añosantes de Cristo.

10. Escocia

La casa ubicada en Knap de Howar, Escocia es la construcción de piedra más antigua de este continente, se estima que puede tener hasta 5.000 años de antigüedad.

11. Praga

Castillo-de-Praga

En esta espectacular ciudad se encuentra el castillo más antiguo del mundo.

El Castillo de Praga se comenzó a construir en el siglo IX.

12. Inglaterra

El puente más antiguo se encuentra en este país, específicamente en Wycoller, Lancashire. El nombre de este puente es el Clam Bridge y se estima que tiene más de 10.000 años de antigüedad.

A través de estos lugares podemos conocer un poco más nuestra historia y antiguas costumbres, son sitios con una energía poderosa que han visto pasar millones de almas a través de sus puertas y pasillos. ¿Te gustaría conocer alguno de estos antiguos lugares? ¿Cuál es tu favorito?

 

Fuente:SuperCurioso