La fiesta “NYX y olé” tendrá lugar el jueves 28 de noviembre a partir de las 20hrs. y promete a sus asistentes grandes momentos bajo el compás flamenco


Los amantes del buen flamenco y de la alegría que éste trasmite tienen una cita en la capital que no se podrán perder. NYX Hotel Madrid, siguiendo con la línea de sus famosas y animadas fiestas temáticas que avivan los jueves, organiza el 28 de noviembre a las 20 hrs. “NYX y olé”, un afterwork a golpe de rumba. ¿Se te ocurre un plan mejor para adelantar el mood del fin de semana?


Como es común en sus fiestas, el establecimiento más desenfadado de la cadena Leonardo Hotels en la capital se encargará de cuidar todos los detalles para crear una atmósfera festiva muy auténtica. Ésta contará con un DJ on set que pinchará música flamenquita y rumbera para bailar con palmas y mucho taconeo, un cóctel especial, rebujito NYX, inspirado en la popular bebida andaluza, y muchas sorpresas más.

 

Para darle un toque todavía más original, la bailarina Noelia Gobea deleitará a los presentes con su arte ofreciendo un espectáculo flamenco de danza, con dos pases, uno a las 21 hrs. y otro a las 22 hrs. Por último, los asistentes que compartan los mejores momentos de la velada en sus cuentas de Instagram Stories con el hashtag #nyxyole y mencionando al hotel (@nyxhotelmadrid) participarán en el sorteo de una noche en el hotel para dos personas.


Con este evento, NYX Hotel Madrid, situado muy cerca de uno de los epicentros financieros de la ciudad, el Paseo de la Castellana, se impone como un referente de ocio tras una intensa jornada de trabajo.

Allí estaremos y os lo contaremos.

Además en el nº de diciembre de Revista Icruceros podrás conocer a fondo este hotel.