Pets Party

0
1227

Por Adrián Gallardo Gómez

 

  • El Hotel Urban de Madrid organizó un encuentro muy especial donde los protagonistas fueron los más pequeños (o grandes) de la casa, nuestros amigos.

El pasado miércoles se celebró la cuarta edición de la Pets Party en uno de los pocos hoteles de España que permiten la entrada de animales de compañía. Tan solo en Madrid existen dos de estos hoteles, y uno de ellos es el Hotel Urban, situado en la Carrera de San Jerónimo.

pets party hotel urban

Este encuentro volvió a ser un éxito de asistencia y participación. Tuvo lugar en el hall del hotel, donde la gente llegaba con sus mejores amigos peludos y los presentaban en el photocall previamente preparado para mayor lucimiento de los animales. Todos ellos muy educados y “respetando” el buen ambiente que allí se respiraba. Hay que destacar la cuidada atención del personal del hotel, pues a menudo circulaban bebidas y pequeños aperitivos con un diseño muy especial, generalmente mostrando una decoración muy animalista y temática. Cabe decir también, que los protagonistas de la escena no se quedaron a dos velas, pues tenían dedicado su propio aperitivo con comida especial para ellos. Los asistentes fotogénicos no sólo fueron caninos, ya que se pudo ver hasta un pequeño cerdito, desde luego muy asustado y abrumado por la cantidad de miradas centradas en él, pero sin duda los perros fueron los dueños de la fiesta.

Después de la sesión de fotos se procedió a una demostración de educación y entrenamiento canino en otra de las salas del hall habilitada especialmente para ello. Un conjunto de entrenadores y maestros mostraron sus habilidades junto a sus acompañantes, los cuales saltaban obstáculos, brincaban y obedecían las órdenes sin pestañear.

Desde luego, una iniciativa bien recibida que demuestra por sí sola que este tipo de encuentros puede funcionar si se gestionan bien, y que existen alternativas pensadas especialmente para nuestros peludos, para poder llevarlos con nosotros allá a donde vayamos. Sólo queda por ver cuántas instituciones y centros de ocio y relax se suman a este tipo de eventos, para tener una mayor capacidad de elegir a la hora de viajar con animales, y por supuesto no privarles de lo que más les gusta y les hace disfrutar: nuestra compañía.