175 ANIVERSARIO CUNARD

0
761

175 Aniversario Cunard

aniversario cunard 175

 

[dropcap]E[/dropcap]n la City Art Gallery de Southampton se ha inaugurado, el pasado 1 de mayo, una nueva exposición dedicada al rico patrimonio de [mks_icon icon=»fa-external-link» color=»#000000″ type=»fa»]Cunard durante su 175 Aniversario.

exposicion aniversario cunard

La exposición titulada » Cunard, una celebración de 175 años”, contará con carteles icónicos, así como con una selección de archivos, cuidadosamente seleccionados, de fotografías. Esta exposición llevará a los visitantes en un viaje a través del tiempo, durante el cual el puerto de Southampton se convirtió en el hogar de algunos de los barcos más famosos del mundo, incluyendo el transatlántico Queen Elizabeth 2.

El domingo día 3 de mayo se reunieron [mks_icon icon=»fa-external-link» color=»#dd3333″ type=»fa»] las Tres Reinas en el puerto de Southampton para dar inicio a las celebraciones por el 175 Aniversario de Cunard.

Esta celebración dio comienzo en el Queens Room a bordo del Queen Mary 2 ,-una vez que ha regresado a Southampton después de realizar su vuelta al mundo-, con una recepción con champán y actuaciones al más puro estilo años 30.

 

aniversario cunard

A media tarde del domingo, día 3 de mayo, las Tres Reinas zarparon de Southampton lideradas por el  Queen Mary 2 y su Capitán, Christopher Wells. El Comodoro Christopher Rynd  en el timón del Queen Victoria  y recordando al Lusitania la Capitán Inger Klein Thorhauge en el Queen Elizabeth. Todo ello con motivo del 175 Aniversario Cunard.

Sigue el tablero 175 ANIVERSARIO CUNARD de icruceros en Pinterest.