Por:Claudia Díaz-Agero


Una vez más desde la Revista Icruceros hemos tenido el placer de presenciar  un evento mágico. Esta vez, asistimos al photocall de los “Premios ICON” por dónde desfilaron un gran número de caras conocidas.premios-icon

La revista masculina de El País celebró el pasado jueves la tercera edición de sus tan esperados premios. La alfombra roja no descansó aquella noche. No dejaban de desfilar por ella  personalidades, como Albert Rivera, Jean Paul Gaultier, Joaquín Sabina, Boris Izaguirre, Carmen Lomana o Paco León entre otros tantos.

Una vez cegados por los focos se dispusieron a ir entrando a la Embajada de Francia, dónde se celebraría una fiesta privada para los asistentes y dónde se reunirían distintas generaciones de artistas. Allí dentro fue dónde se entregaron los premios que gozaban de distintas categorías.

icon-2016

El premio de la noche se lo llevó Ángela Molina al ser bautizada como MUJER ICON 2016. Rubén Amón entregó el premio al DEPORTE a Tom Daley. El premio ICON DE CINE se lo llevó Emma Suárez que fue apadrinada por Bárbara Lennie. David Trueba fue galardonado con el  premio #UNTAGGABLE que le entregó el director de Audi Guillermo Fadda. Eugenia Silva entregó el premio a la AGITACIÓN CULTURAL al escritor y crítico francés Frédéric Beigbeder. Otro premiado fue Joaquín sabina por su TRAYECTORIA MUSICAL, y recibió el galardón de la mano del cantante Leiva. Por último, y por su TRAYECTORIA DE MODA,  se honró a Jean Paul Gaultier;  al que se encargaron de darle el premio Rossy de Palma y José María Manzanares.