1 FERIA DE ADOPCIÓN RESPONSABLE CONTRA EL MALTRATO ANIMAL

0
1734

Este 27 de diciembre en Torrelavega, Cantabria, se celebrará la 1ª Feria de Adopción Responsable contra el maltrato animal.

 

Por: Conchi Castañeira

 

Como todos sabéis desde Icruceros nos preocupan Los Sin Voz , todos aquellos que nos dan tanto sin pedirnos casi nada a cambio. Los que nos enseñan a amar incondicionalmente, a ser mejores personas, nos enseñan tantas cosas, que todo aquel que aún no haya puesto un peludito en su vida, no sabe bien de lo que hablo y lo que en realidad se está perdiendo.

Pero, el llamado ser humano, en ocasiones es cruel, mezquino, asesino y torturador y ante eso no podemos quedarnos parados, por eso día a día alzamos la voz por ellos y luchamos por sus derechos y porque tengan la vida que realmente se merecen, corta pero feliz.

En Torrelavega, Cantabria, se han involucrado en un proyecto maravilloso, que ojalá muchos ayuntamientos tomen ejemplo. Y aprovechando estas entrañables fiestas de Navidad, este acto también quiere concienciar que la adopción responsable es muy importante, que ellos no son un juguete que se pueda regalar en esta época y luego abandonar, que los más pequeños deben aprender a amar y respetar a estos seres tan especiales.

Por eso se pretende crear conciencia sobre el abandono y el maltrato animal, desde los niños y la familia, una jornada en la que todos puedan disfrutar, con árbol de los deseos, pajes reales, mercadillo solidario y desfiles.

Una jornada en la que todas las asociaciones y protectoras de Cantabria estarán invitadas a participar .

Este domingo 27 de diciembre, de 12 a 17 horas, en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega y por iniciativa del Ayuntamiento de Torrelavega junto con la colaboración de la Consejería del Medio Rural, se celebrará la 1ª Feria de la Adopción del Ayuntamiento de Torrelavega, una idea pionera en Cantabria  organizada una institución pública y que esperamos que no sea la última.

¡Todos estáis invitados a participar!

¡Porque ellos se lo merecen!

¡Feliz Navidad a todos!

 

Si te interesa saber más de los derechos de todos los animales, la situación que se está viviendo en nuestro país y cómo poder ayudar, aquí te recuerdo nuestro artículo LOS SIN VOZ.

IMG_9872